Descripción
- Sus cerdas están hechas de materias primas biodegradables con aceite de ricino (PA 10.10) y tienen una firmeza de suave a media.
Buena limpieza gracias a que sus filamentos son redondeados de forma óptima con tecnología avanzada. Hace algunos años la revista de consumidores suiza «K-Tipp» llevó a cabo un test de calidad. Entre los 20 cepillos infantiles analizados, el de yaweco fue el que presentaba las puntas mejor redondeadas de las cerdas, por lo que fue el ganador de la prueba. - Su envase es 100% de cartón, siendo una opción ecológica y amigable con el medio ambiente.
- La composición del producto ha sido sometida a pruebas de seguridad y su inocuidad (comercialización) está garantizada, lo que significa que no contiene HAP, ftalatos (plastificantes), metales pesados, ni otros componentes nocivos.
- Recomedado para niños/as mayores de 3 años.
- La colocación de los cabezales es sencilla, solo hay que separar el cabezal del mango ejerciendo un poco de fuerza y poner el nuevo mediante presión.
- Adecuado para veganos
- Toda la fabricación es en Alemania. Desde la fabricación hasta el envasado Yaweco se preocupa porque los materiales y los procesos de producción sean lo menos contaminantes posibles, de tal manera que usan energía solar y un circuito de agua propio en el establecimiento industrial.
- Tamaño (mango y cerdas): 15 cm
Disponible en 2 colores: Azul y Naranja.
¿Cómo se reemplaza el cabezal?
- Separar el cabezal del mango ejerciendo un poco de fuerza y poner el nuevo mediante presión Y por último solo tendrás que colocar el nueva cabezal aplicando un poco de presión.
Cuidados:
- Se recomienda cambiar el cabezal cada 3 meses.
- La limpieza de las cerdas es la misma que la de un cepillo de dientes de plástico. Si se acumula pasta dental, frota el cepillo debajo del agua caliente.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.